Si creen que me voy a seguir refiriendo a lo que continúa pasando en los encuentros ciudadanos de la Localidad de Fontibón, o acerca de quién sabe hasta cuándo nos tocará seguirnos aguantando al alcalde local encargado, están muy equivocadas. Aunque bueno, un poquito no más… Jajaja.
Solo diré esta vez que es de quinta la forma como algunas de las consejeras prefirieron tomar el espacio del Consejo de Planeación Local para seguir generando más y más divisiones con sus propias y demás compañeras comunitarias, o cómo han querido tomar este espacio tan solo como una plataforma para satisfacer sus inflados egos. Y el recolmo: han preferido alcahuetear todos esos atropellos recibidos de la administración local, lo que ha impedido que se saque avante un proceso serio y bien enfocado de Plan de Desarrollo Local, que realmente huela a comunidad y en donde de verdad estén expresadas sin sesgo las necesidades de TODOS LOS SECTORES (no uno solo) de nuestra querida comunidad fontibonense. Ah, bueno, y aclaro: hablo de “ellas” porque en esta ocasión el género masculino brilló por su ausencia -textual-, aunque entiendo que sí eligieron a un señor ahí como presidente, pero a quien nunca se le vio... ¡Se lo comieron vivo!, jajaja.
Los pormenores y detalles se los dejo esta vez a nuestra querida y pilosa Leidy, quien -ella sí, acompañada con un pequeño grupo de compañeras- ha asumido de manera excelente y responsable, su representación y función comunitaria. Bueno, pero por estas fechas es ridículo que pretendan que yo esté con esta misma cantaleta, dándole lora a esos mismos temas. Ya no cuenten más conmigo para eso. Me declaro en modo vacas. Ahí les dejo.
Vienen los Juegos Olímpicos, con la participación de muchas muchas de nuestras queridas deportistas pero, en particular, de nuestro maravilloso equipo de fútbol de las súper poderosas, además que estamos por estos días con Copa América, con Eurocopa y demás deportes que a mi no es que “me maten”, pero con tal de ver a mi maridito feliz viendo toda esa programación, ¡eso me hace feliz!
Comments